Email Marketing


El Email-Marketing es un medio extremadamente efectivo para conseguir clientes ya que permite una comunicación directa y personalizada. El correo también es el instrumento ideal para aumentar la frecuencia de compra y vender productos relacionados (cross selling / up and down selling).

Cualquier noticia interesante o novedosa es factible de poder ser envíada, funcionan especialmente bien las promociones, invitaciones y los concursos.

Nuestra soluciones de email marketing van mucho más allá que un mail de masa enviado desde su Outlook ya que este tendrá una alta tasa de rechazos y no le aportara suficientes funciones e información. Un buen newsletter debe contar siempre con una estructura de diseño en HTML que aseguré que se va a visualizar de un modo correcto en todos buzones. Si las imágenes están bloqueadas, los textos igual tienen que ser visualizados y el contenido relevante tiene que llegar a su destino.

En NMedia implementamos un sistema de distribución eficaz para que los mensajes lleguen a una audiencia interesada y a bajo costo.

Una vez implementado el sistema, ofrecemos un plan de training para que los empleados de su empresa pueden realizar los envios de los mails. Desde cómo crear un email, hasta el envío o gestión de listas, le proporcionamos un training por teléfono y web o bien presencial en sus propias instalaciones.

 

Solicite ahora un estudio personalizado y gratuito para implementar un sistema de email marketing para su negocio.


 

Servicios de Email Marketing:

email marketing services

email marketing tassa de entrega

 

 

 

  • Creación y gestión de bases de datos (Capturar): Cramos y ampliamos sus listas de email a travez de acciones offline y online como concursos, envio de ofertas exclusivas a susciptores, promociones y informaciónes especiales, redes sociales, acciones en la calle, usando listas genéricos para el B2B. Asesoramiento en el proceso de adquisición de emails (permissión marketing).
  • Diseño y contenidos impactantes (Crear): Optimización de los contenidos y de los botones (llamada a la acción + link) que usamos en los mails para maximizar la tasa de apertura (open rate) y la generación de tráfico de calidad hacia tu web (clic through) usando diferentes formatos.· En vez de enviar el correo simplemente anunciando un producto, envía una oferta exclusiva para los destinatarios, o regálales algo.
  • Segmentación y Personalización: Utilizando herramienta de ultima generación es posible llegar a lo usuarios de manera más personalizada, recogiendo los gustos, aficiones y datos demograficos de los usuarios es posible de realizar una  comunicación más directa y efectiva. Realizando el seguimiento de los enlaces en la newsletter podemos saber que temas interesan más a cada suscriptor y segmentarlos por ese criterio.
    • Seguimiento (controlar): edición de resultados exhaustiva y a tiempo real a travez de  estadísticas detalladas  apertura y click, porcentaje de tasa de apertura (Open Rate), porcentaje de E-Mails Reenviados, bajas , clic through, click stream, integración con google analytics.
    • Gestión de entrega (Enviar): Envios diseñados a evitar filtros antispam. Enviar y entregar no es lo mismo. Realizamos enviós masivos pero con máximas tasas de entrega evitando correos rebotados que no llegan a su destino.  
    • Paginas de aterrizaje: Optimización de las las paginas de destino una vez realizado el click.