SEO - Posicionamiento en Buscadores

 

Estar presente donde sus clientes buscan

 

posicionamiento de sus productosSalir en la primera página de google es esencial ya que casi toda la atención de los potenciales clientes se concentra allí. Si la web no se encuentra  bien posicionada, entonces su página web es prácticamente invisible para sus clientes potenciales y no tiene valor.

El objetivo es de tener una web que genera continuamente nuevos visitantes para poder convertirlos en clientes

NMedia optimiza y amplia su web para conseguir una de las primeras posiciones en google y otros buscadores para las palabras claves mas relevantes


  •  Selección de las palabras claves target.
  • Optimización técnica de la página web
  • Optimización de factores “ off page” como por ejemplo enlaces a su página web, alta en buscadores o la inclusión a directorios importantes.

       

       

      NMedia garantiza que usted saldrá en la primera página en Google y otros buscadores como por ejemplo Yahoo.

      Evidentemente no es imposible salir para todos los términos de búsqueda en las primeras posiciones. Imagínese que alguien busco por el término “tennis” y saldría su página. Creo que nadie más usaría a Google.

      Pero nosotros garantizamos que sus productos y servicios saldrán en la primera página de google relacionados con palabras clave altamente rentables. Tenemos software de la última generación para realizar un estudio para identificar las palabras claves más buscadas y su rentabilidad.

       

      El método NMedia garantiza la rentabilidad de su inversión en SEOfiltro-seo

      Nuestro método de posicionamiento sigue 4 reglas que determinan el éxito económico del posicionamiento:

      • Relevancia: Las palabras clave tienen que ser relevantes para la venta de su producto. Su empresa tiene que aparecer en google cuando alguien busca los productos y servicio que ofrece y tiene que ser dispuesto a pagar. No tiene sentido a ser el primero en google para servicio que no se ofrecen.
      • Potencial de ventas (comercialización): La palabra clave tiene que atraer visitantes interesados a comprar. Cuanto más volumen de ventas genera mejor P, ej. no tiene sentido a ser el primero en google para el término “clases gratis”
      • Competición: Hay que evitar palaras clave con muy alta competición y seleccionar palabras para cuales un posicionamiento es factible con una inversión moderada y rentable.No hay que tener en cuanta solo los beneficios sino también los costes para tener una alta rentabilidad.
      • Volumen de tráfico: Las palabras claves tienen que tener un volumen suficiente para ser rentables. Por ejemplo no es suficiente ser el 1 en google para el termino de búsqueda “clases enric granados “